SEGURIDAD

Luto en Sonora: Muere comandante de la Policía Estatal tras ser acribillado en Pitiquito

Uno de los tres elementos de la Policía Estatal que resultaron heridos en el ataque armado en Pitiquito pereció este martes; se trata del comandante Hiram Roberto Echeverría Ramírez

Muere el comandante de la Policía Estatal Roberto Hiram Echeverría; descanse en pazCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Sonora.- La tragedia sigue en Sonora. Este martes 7 de septiembre se confirmó el deceso de uno de los elementos de la Policía Estatal que resultó herido del enfrentamiento ocurrido en Pitiquito. Se trata del comandante Hiram Roberto Echeverría Ramírez, descanse en paz.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, Echeverría Ramírez fue uno de los tres elementos policiacos que fueron abatidos en el tramo carretero Pitiquito-Altar, al rededor de las 06:40 horas del pasado lunes 6 de septiembre.

De este violento evento, resultaron tres heridos, cuatro víctimas mortales y una patrulla estatal incendiada.

Fuentes extraoficiales señalan en redes sociales que el comandante Hiram Roberto resulto gravemente herido en el ataque armado, por lo que se mantuvo con vida artificial en un nosocomio de Sonora.

Se detalló que habría padecido daños irreversibles en el cerebro, además de que sus pulmones ya no funcionaban de manera correcta, lo cual provocó su lamentable deceso durante las primeras horas de este martes 7 de septiembre.

En redes sociales, amigos y familiares expresaron sus condolencias.

  • Ataque armado en Pitiquito, Sonora: La tragedia continúa

Además de los heridos por el fuego cruzado, continúa la búsqueda en un elemento policiaco, Jesús Alberto Anguiano Ramos, quien desapareció tras ataque armado. Se detalló que él conducía la patrulla que fue incendiada.

Hasta el momento, no hay novedades de su paradero.

Fuente: Staff