SEGURIDAD

A sangre fría: En pleno centro de Ciudad Obregón, comando armado ejecuta a 2 hombres

La noche del pasado lunes 6 de septiembre, sujetos armados ultimaron a balazos a dos hombres en el centro de Ciudad Obregón

En pleno centro de Ciudad Obregón, comando armado ejecuta a 2 hombresCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Momentos de terror y angustia vivieron los vecinos del centro de Ciudad Obregón, luego de que se escucharan múltiples detonaciones. Sujetos armados acribillaron hasta la muerte a dos sujetos en plena calle.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el violento evento ocurrió cerca de las 22:00 horas, en el estacionamiento del Centro de Usos Múltiples (CUM), ubicado centro de Ciudad Obregón, Cajeme.

Luego de que se informara a las autoridades sobre el fuego cruzado, elementos de la Policía Municipal y Militar se movilizaron para atender la denuncia.

Al llegar al sitio referido fueron hallados en el suelo dos sujetos con heridas de bala; paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la zona y, lamentablemente, confirmaron que ya no tenían signos vitales.

Tras esto, el área fue acordonada, en tanto que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJ-Sonora) se hicieron presentes para cumplir con las diligencias correspondientes.

La víctimas, cuya identidad no ha sido revelada, tenía entre 45 y 50 años. Al momento del hallazgo, uno vestía una camiseta blanca y el otro una color beige; ambos usaban un pantalón negro.

Acto seguido, los cuerpos fueron levantados y trasladados al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado. Respecto a los gatilleros, la FGJ-Sonora aún no ha revelado información.

Fuente: Staff