SEGURIDAD

Sin misericordia: A primeras horas del día, comando armado acribilla a un par de hermanos

Durante las primeras horas del día, se reportó un ataque armado contra dos hermanos; llegaron a una casa a suplicar ayuda

A primeras horas del día, comando armado acribilla a un par de hermanosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- La madrugada del pasado lunes, se registró un ataque armado contra un par de hermanos; se informó que todo habría iniciado por una pelea en el campo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el hecho violento ocurrió durante las primeras horas del pasado lunes 6 de septiembre, en el ejido Plan de Iguala, en SLP.

Vecinos de la zona testificaron ante las autoridades que los baleados llegaron a su domicilio, ubicado en calle Juárez, del mismo ejido. Ambos suplicaban por ayuda.

De inmediato, los civiles los llevaron al Hospital Básico de Tamuín a bordo de un automóvil particular. En este los canalizaron al nosocomio de Valles y se dio aviso a las autoridades.

Las víctimas detallaron que, luego de tener una riña cerca del campo, sujetos armados los siguieron y los balearon, por lo que de inmediato huyeron.

Como información extraoficial, se detalló que las víctimas responden al nombre de Pedro Luis, de 23 años, y José, de 32 años. Ambos se encuentran graves.

Finalmente, se notificó que el intento de doble homicidio ya está siendo investigado por la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE-SLP).

Fuente: Pulsos, El Diario de San Luis