SEGURIDAD

Terrible accidente en tienda de conveniencia de Nogales deja un muerto y un herido

Un terrible accidente ocurrió en el estacionamiento de una tienda en Nogales, el cual dejó saldo de un muerto y un herido

Un terrible accidente en Nogales cobró la vida de una persona Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- La mañana de este martes 7 de septiembre un terrible accidente provocado por la imprudencia de un joven conductor, dejó saldo de una persona sin vida y una más lesionada en el estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Misiones de Anaza, en Nogales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue cerca de las 07:00 horas que se reportó que en una tienda ubicada sobre el bulevar De Las Misiones y San Miguel, un auto de la marca Nissan, línea Altima, había envestido a una pareja en el estacionamiento.

Al recibir una llamada a través de la línea de emergencia 911, al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron a Laura, de 29 años, quien fue trasladara a un hospital y a Valentín, de 28 años, quien ya no contaba con signos vitales.

Sobre el conductor, se identificó con las autoridades como Gustavo Ángel, de 20 años, quien fue detenido y presentado ante la Fiscalía General de Justicia del Estado para que se le juzgue por los hechos.

Fuente: Staff