SEGURIDAD

Tras riña familiar, hombre ejecuta a balazos a su cuñada y sobrino

Una mujer y un joven fallecieron a manos de un familiar luego de que se enfrascaran en una acalorada discusión

Doble homicidio en San Martín Texmelucan (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Martín Texmelucan, Puebla.- Un doble asesinato tuvo lugar en el municipio de San Martín Texmelucan, el cual se derivó de una pelea familiar en el transcurso de la noche de ayer, 06 de septiembre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Al interior de una vivienda en la colonia La Santísima se registró una riña, la cual se elevó en nivel de violencia cuando uno de los involucrados desenfundó un arma de fuego y disparó en contra de su cuñada y su sobrino.

En cuanto consumó la agresión mortal, el responsable huyó de la escena del crimen, dejando tirados y vida a Elva y a Alexander. Ante el sonido de las detonaciones, los vecinos tomaron acciones y pidieron el apoyo de una ambulancia.

Minutos más tarde, policías y paramédicos acudieron al lugar, donde certificaron la defunción de las dos víctimas tras valorarlas. A la par, los agentes desplegaron un operativo de búsqueda sin que este resultara exitoso con la localización del responsable.

Por su parte, los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las diligencias, en tanto que los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro local para practicarles las necropsias.

Fuente: En Foco Rojo