SEGURIDAD

Ultiman a tiros a director de la Cruz Roja de Guaymas; había trabajado en la Policía

El director de la Cruz Roja de Guaymas fue asesinado a disparos esta tarde de martes, cuando se encontraba dentro de un establecimiento comercial

Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Saldo de una persona del sexo masculino sin vida fue lo que dejó un violento ataque armado en la colonia San Vicente, al centro de Guaymas, en hechos ocurridos la tarde de este martes 7 de septiembre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El lamentable suceso tuvo lugar alrededor de las 15:20 horas, después de que las autoridades policíacas fueran alertadas mediante la línea de emergencias sobre varias detonaciones que fueron escuchadas en la avenida 8 entre calle 9 y 10.

Según los primeros reportes, sujetos armados interceptaron al hombre frente a un domicilio de la Avenida Matanza casi esquina con California y accionaron sus armas en repetidas ocasiones, causándole la muerte en el mismo lugar.

La víctima respondía en vida al nombre de Efraín Godínez García, quien recibió múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo cuando se encontraba dentro de un negocio de impermeabilizantes. 

Paramédicos de Cruz Roja atendieron el reporte y brindaron auxilio al agredido, pero ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Godínez García se desempañaba como administrador de la Delegación Guaymas de la Cruz Roja. Anteriormente trabajó como subdirector de la Policía Municipal de Guaymas en la administración del alcalde Lorenzo de Cima.

Al lugar también acudieron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y de la Policía Municipal con apoyo de la Guardia Nacional, donde resguardaron la escena del crimen a la espera de Servicios Periciales.

Fuente: Staff