SEGURIDAD

VIDEOS: Así se vivió el sismo de 6.9 en CDMX; autoridades evalúan los daños

Mediante redes sociales comenzó a circular una serie de videos en los cuales se muestra cómo se vivió el fuerte sismo en la Ciudad de México

Así se vivió el sismo de 6.9 en CDMX; autoridades evalúan los dañosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Mediante redes sociales comenzó a circular una serie de videos en los cuales se muestra cómo se vivió el fuerte sismo en la Ciudad de México, mismo que de nueva cuenta sembró el pánico entre los pobladores.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En el clip se aprecia como un gran número de personas se dio cita en las calles de la capital de la república, con el fin de ponerse a salvo, ante la caída de algún edificio.

Lo llamativo de lo ocurrido es que durante el temblor, también estaba lloviendo por lo que muchas personas tuvieron que mojarse de forma obligatoria, sin embargo todo ocurrió durante unos cuantos minutos.

Ante estos lamentables hechos las autoridades capitalinas ya se encuentran realizando investigaciones por las zonas con el fin de descartar algún daño estructural, o alguna lamentable muerte.

Mediante su cuenta de Twitter, el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch emitió un mensaje en el cual afirma que el grupo de cóndores ya está volando por la zona.

Cabe mencionar que el mes de septiembre ha sido uno de los más lamentables para la capital, pues en tres ocasiones han sido sacudido por los sismos siendo el más reciente en el año 2017.

Fuente: Staff