SEGURIDAD

Violencia, imparable: Acribillan a un hombre en Ciudad Obregón; intentarían 'levantarlo'

La noche del pasado lunes se registró una agresión armada en Ciudad Obregón; gatilleros intentarían 'levantar' a un hombre y lo balearon

Acribillan a un hombre en Ciudad Obregón; intentarían 'levantarlo'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado lunes, se registró una nueva agresión armada en Ciudad Obregón, La víctima fue un hombre de 56 años que 'por poco' fue levantado,

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el ataque armado ocurrió en una tienda de autoservicio, ubicada en las calles Misión Cocospera entre Coahuila y Cibuta, de la colonia Eusebio Kino.

La víctima, un hombre de 56 años que se identificó como José Luis, pidió apoyo a paramédicos de la Cruz Roja luego de recibir dos impactos en ambos hombros.

El apoyo lo recibió las calles Coahuila y Cocospera, de la misma colonia, luego de que logró huir de los gatilleros. Los paramédicos lo llevaron a un nosocomio para que fuera atendido de manera inmediata.

Al sitio, se movilizó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJ-Sonora), quienes realizaron las primeras diligencias y recuperaron indicios balísticos.

Actualmente, el caso se investiga por las autoridades.

Fuente: Staff