SEGURIDAD

Con un 'narcomensaje', abandonan cuerpo sin vida en un vehículo a primeras horas del día

La madrugada de este miércoles, elementos de la FGE-SLP informaron el hallazgo de un cuerpo sin vida; el ahora occiso tenía un 'narcomensaje'

Grupo delictivo abandona cuerpo sin vida al interior de un vehículo; dejó 'narcomensaje'Créditos: Twitter @pulsoslp
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE-SLP) investiga el homicidio de un hombre; un grupo delictivo habría abandonado su cuerpo sin vida en un vehículo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la FGE-SLP, durante las primeras horas de este miércoles 8 de septiembre, se informó a través del Servicio de Emergencias sobre la presencia de un automóvil que desprendía un olor fétido; este se encontraba en un tramo de la carretera de Santo Domingo a Villa de Zaragoza.

De inmediato, elementos de la policía llegaron al sitio referido, cerca de la carretera 22, en donde encontraron, sobre un camino de terracería, un vehículo Nissan Versa, blanco.

Como se mencionó, de este se desprendía un aroma fétido, por lo que de inmediato se comenzaron con las revisiones necesarias.

En el asiento trasero yacía sin vida el cuerpo de un hombre, el cual tenía un 'narcomensaje' firmado por un grupo delictivo.

Al lugar arribaron peritos de Criminalística y Servicios Periciales, quienes procesaron la zona. Se informó que  simple vista, el ahora occiso no presentaba heridas de bala, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Legista, en donde le practicarían las diligencias correspondientes.

La FGE-SLP informó que la víctima ya fue identificada y que tenía 43 años de edad. Las investigaciones continúan.

Fuente: Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí