SEGURIDAD

Hombre resulta quemado por incendio de un camión de bacheo en Hermosillo

Un hombre, trabajador del Ayuntamiento, resultó lesionado con quemaduras por el incendio de un camión de bacheo de Hermosillo

Un trabajador del ayuntamiento resultó lesionado en el incendio de una máquina de bacheoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Con una parte de su cuerpo quemado resultó el conductor de un camión empleado para bachear las calles de Hermosillo, luego de que de manera repentina la máquina comenzara a arder en llamas, por lo que se requirió la presencia de elementos de Bomberos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los reportes, el incidente se registró cerca de las 11:00 horas sobre las calles Maza de Juárez y Salazar de la colonia Santa Isabel, donde él afectado y sus compañeros estaban trabajando en el bacheo de una calle.

De pronto, la línea de combustible de la unidad explotó, lo que originó una gran flama de fuego que terminó por alcanzar al trabajador identificado como Adalberto, de 45 años de edad, quien terminó con quemaduras en el cuerpo.

Rápidamente sus compañeros lo llevaron a un hospital cercano a recibir atención médica, mientras elementos del Cuerpo de Bomberos trabajaron durante minutos para sofocar las llamas que afectaron a la máquina y a una vivienda.

Fuente: Staff