SEGURIDAD

A patadas y puñetazos agredió a su vecina en Hermosillo; fue sometido y entregado a la Policía

Un hombre fue detenido por la Policía Municipal, luego de que fuera reportado como el agresor de una mujer, hechos ocurridos durante la madrugada en Hermosillo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Durante la madrugada de este miércoles 8 de septiembre, la Policía Municipal de Hermosillo detuvo a un violento sujeto por el delito de lesiones en contra de una mujer de 30 años, la cual resultó ser su vecina.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho tuvo lugar cerca de las 3:45 horas sobre la calle Lirios, del fraccionamiento Floresta, al norte de la ciudad, donde las autoridades fueron alertadas a través del número de emergencias 911 sobre una riña en proceso.

Al llegar al lugar, los agentes municipales se entrevistaron con la persona afectada, la cual dijo que al estar platicando con su vecino, este de manera sorpresiva la tomó del cabello y la golpeó en repetidas ocasiones con pies y puños, provocándole lesiones en diversas partes del cuerpo.

Al ver la situación, varios vecinos apoyaron a la víctima, reteniendo al agresor, el cual fue entregado a la autoridad para ser puesto a disposición del Ministerio Público para el proceso legal correspondiente.

  • Capturan a estafador

Tras labores de búsqueda, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora localizó y aprehendió a David Alberto 'N' en Los Mochis, Sinaloa, por el delito de fraude cometido contra 18 personas en Hermosillo.

En octubre de 2020, los afectados presentaron las denuncias contra quien resultara responsable, luego de que fueron estafados por la empresa llamada Travel Work Canada, la cual ofrecía visas de trabajo en Canadá a cambio de una suma de dinero.

Fuente: Policía Municipal de Hermosillo