SEGURIDAD

Piden ayuda para encontrar a Manuel Gallegos; desapareció el mes pasado al sur de Sonora

Manuel Gallegos Sarabia desapareció en el municipio de Benito Juárez, Sonora y es buscado por sus familiares, quienes piden ayuda para dar con su ubicación

Escrito en SEGURIDAD el

Villa Juárez, Sonora.- Desde hace varias semanas se haya desaparecido el sonorense Manuel Gallegos Sarabia, quien es buscado sin descanso por sus familiares, los cuales piden la ayuda de la comunidad para encontrarlo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según la información brindada por sus parientes, Manuel fue visto por última vez alrededor de las 5:00 horas del pasado sábado 21 de agosto, cuando se encontraba en el poblado de Batevito, ubicado en el municipio de Benito Juárez, Sonora.

Al momento de su desaparición, el ahora extraviado vestía pantalón azul de mezclilla, playera blanca con la leyenda “#yosoybatson”, tenis blancos con suela de colores marca Nike.

A través de redes sociales, el colectivo Buscadoras por la Paz publicó la ficha de búsqueda y pidió a la ciudadanía compartirla para ayudar en su pronta localización.

Además, el grupo solicitó comunicarse a sus números en caso de contar con información que ayude a dar con el paradero de Gallegos Sarabia, pues se tiene el temor de que su vida corra peligro.

"Cualquier información que se tenga por favor hazla llegar a los números de el colectivo 646 278 63 19 y 647 108 6450. Todo es totalmente anónimo, nosotras no buscamos culpables ni justicia, solo queremos darle paz a familias que sufren la ausencia de su familiar desaparecido", se lee en Facebook.

Fuente: Buscadoras por la Paz