SEGURIDAD

Salió de casa y desapareció: Familia busca al joven Jorge Alberto en Ciudad Obregón

Jorge Alberto Román Reyes se encuentra desaparecido en Ciudad Obregón, Sonora, motivo por el que su familia y Madres Buscadoras de Sonora piden ayuda para localizarlo

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Desde hace varios días se haya desaparecido el joven Jorge Alberto Román Reyes, quien es buscado por sus familiares en Ciudad Obregón y piden la ayuda de la comunidad para encontrarlo sano y salvo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según información brindada por sus parientes, Jorge Alberto desapareció el pasado domingo 5 de septiembre, cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia Campanario, al este de la ciudad, y ya no regresó.

A través de redes sociales, su madre, Mayra Reyes, subió una fotografía suya y pidió a la ciudadanía compartirla para ayuda en su pronta localización; además, solicitó que se comuniquen con ella para aportar cualquier información.

"Él es mi hijo Jorge Alberto Román Reyes, desde el domingo no sabemos de él, por favor, si saben de él les dejo mi numero 6442348577. Por favor compartan, se los agradeceré de corazón", escribió en Facebook.

Por su parte, su tía de nombre James James, publicó la ficha de búsqueda del extraviado, al igual que el colectivo Madres Buscadoras de Sonora, quienes también piden compartirla para que el caso no quede en el olvido.

"Hasta encontrarte porque una madre sufre por tu ausencia Dios te proteja y traiga con bien. Compartan, hoy por él, mañana por alguien más, no dejen de compartir por favor", dijo.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora