SEGURIDAD

A sangre fría: Gatilleros irrumpen vivienda y acribillan a Marcos; su esposa lo vio morir

Autoridades informaron el asesinato de Marcos, un hombre de 39 años que fue acribillado en su propia casa; su esposa presenció todo el crimen

Sujetos armados irrumpen vivienda y acribillan a Marcos, un comerciante de SLPCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- Durante las primeras horas de este miércoles, un comando armado irrumpió en la vivienda de un hombre identificado como Marcos, ahí lo acribillaron a sangre fría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el violento crimen ocurrió alrededor de las 02:00 horas de este miércoles 8 de septiembre, en un domicilio ubicado en la localidad de Damián Carmona, en el municipio de TamasopoSLP.

La esposa de la víctima relató a las autoridades que un grupo de hombres armados ingresó al sitio y, sin decir palabra, acribillaron a su esposo, Marcos T., de 39 años.

Luego de que ella escuchó las detonaciones, salió a ver qué había ocurrido; no alcanzó a distinguir el rostro de los gatilleros ni cuántos fueron.

En el piso, con heridas de bala, yacía su esposo. De inmediato, pidió ayuda a su familia y subió al hombre a un vehículo particular para llevarlo a un sanatorio.

Lo llevaron a un nosocomio particular de Ciudad Valles, en donde lamentablemente, el hombre murió frente a su esposa.

Fuente: Pulsos, El Diario de San Luis