SEGURIDAD

Sonora, sumida en violencia: Descubren 5 cuerpos en Caborca y en Pitiquito

Sonora sigue sumida en la violencia y en las últimas se registró el hallazgo de 5 cuerpos en Caborca y Pitiquito

Tres cadáveres fueron dejados en las vías de ferrocarril de CaborcaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- La violencia no ha abandonado a los municipios de Caborca y Pitiquito, pues en las últimas horas las autoridades de estas localidades fueron alertadas por la presencia de cinco cadáveres que fueron dejados a la vista de todos, y que alarmaron a los habitantes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Primeramente en Caborca, cerca de las 15:30 horas, las líneas de emergencia 911 recibieron una llamada para alertar que sobre las vías del ferrocarril en la costa de Caborca, en un crucero conocido como El Kaloka, se encontraba tres cuerpos sin vida.

Al lugar se trasladaron inmediatamente elementos de distintas corporaciones, quienes se encontraron con los cuerpos de tres hombres que fueron dejados en las vías para que el tren los mutilara.

Posteriormente, dos cuerpos más fueron abandonados en lo alto de un cerro conocido como el Picudo, en Pitiquito, donde personas que pasaban por el lugar se percataron de la presencia de los cadáveres y dieron parte a las autoridades.

En ambos casos, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se presentó en el lugar del hallazgo para hacerse cargo de la escena y con el fin de trasladar los cuerpos a los laboratorios forenses para su reconocimiento.

Fuente: Staff