SEGURIDAD

Aprehenden a agresivo sujeto al norte de Hermosillo; intentó escapar de la Policía

El sujeto fue reportado al número de emergencia por actitud agresiva y fue detenido por la Policía Municipal de Hermosillo, tras intentar escapar a fuerza de carrera

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Durante la noche del pasado miércoles 8 de septiembre, elementos de la Policía Municipal arrestaron por daños y amenazas a un sujeto en la colonia Villas del Palmar, localizada al norte de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los agentes policiales recibieron primero un reporte de riña en una casa de las calles Iglesia Vieja y Tamazula, arribando para encontrar al hoy detenido arrojando piedras al automóvil de la persona reportante.

Al notar la presencia policial el agresor intentó escapar a fuerza de carrera y subió a los techos de las viviendas aledañas, donde intentó ocultarse, pero los agentes lo siguieron hasta dar con él y lograr someterlo.

La captura ocurrió sobre la calle Villa del Marqués y Lucrecia Ruiz de Ayón, y el sujeto se identificó como José Alejandro, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público para el proceso legal correspondiente.

  • Capturan a notario público por fraude

En otro hecho, personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, en colaboración con sus homólogos de Sinaloa, ubicaron en Culiacán y aprehendieron al notario público Manuel L. por el delito de falsificación de documentos en Hermosillo, Sonora.

El perjudicado, con residencia en Baja California, se percató que una vivienda de su propiedad en Hermosillo había sido vendida sin su consentimiento, mismo inmueble que a su vez fue vendido de nuevo, en ambos casos detectándose documentos falsos.

Fuente: Policía Municipal de Hermosillo