SEGURIDAD

Brutal: Motosicarios acribillan a 'Karen, la cubana', presunta exnovia del líder de 'La Unión'

Sin misericordia, motosicarios abrieron fuego en contra de una fémina identificada como Karen; sería la exnovia del líder de 'La Unión'

Motosicarios acribillan a 'Karen, la cubana', presunta exnovia del líder de 'La Unión'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Estragos del crimen organizado. Se registró un ataque armado contra una fémina identificada como Karen; la mujer sería exnovia del líder de 'La Unión'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El periodista Carlos Jiménez ha seguido el caso de Karen Elizabeth R., una mujer originaria de La HabanaCuna, que vivió en México y, presuntamente, se relacionó con grupos delictivos de la capital.

De acuerdo con el mismo medio, 'Karen, la cubana', como coloquialmente la conocen, habría sido la última novia que Roberto 'El Betito' Moyado tuvo antes de ser enviado al penal federal. No obstante, esta posible relación le habría traído graves problemas.

El pasado 10 de agosto, se reportó que motosicarios la acribillaron cuando transitaba en calles de la colonia Constitución de la República, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De inmediato, la fémina fue atendida en el Hospital General de Zona UMF 76 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en EcatepecEdomex. Tras ser atendida, huyó.

Hasta el momento, no se tiene información sobre el paradero de esta mujer, quien pertenecía al grupo 'La novias de La Unión', ni de los sicarios que intentaron ultimarla.

Fuente: Twitter @c4jimenez