SEGURIDAD

Confirman 3 occisos tras brutal colisión en la México-Puebla; VIDEO capta el momento exacto

Luego de que el pasado miércoles se informara sobre la colisión de un tráiler con una caseta de cobro en la autopista México-Puebla, se detalló que tres personas perdieron la vida

Confirman 3 occisos tras brutal colisión en la México-PueblaCréditos: Twitter @SUUMA_CDMX
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La tarde del pasado miércoles, un tráiler colisionó contra una caseta de cobro en la autopista México-Puebla; este brutal accidente dejó tres víctimas mortales, según las autoridades. En video del momento exacto, circula en redes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, la tarde del pasado miércoles 8 de septiembre, alrededor de las 14:00 horas, se registró un fuerte choque, luego de que un chofer de tráiler se quedara sin frenos en la autopista México-Puebla. El accidente mortal contra la caseta de cobro del municipio de San Marcos, en Puebla.

Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que, lamentablemente, el chófer de la unidad de carga perdió la vida, así como uno de los cobradores de la caseta y una vigilante de los Cuerpos de Seguridad Auxiliares del Estado de México (Cusaem).

Si bien conductor del tráiler fue llevado a un Hospital Magdalena de las Salinas, ubicado en la CDMX, pereció alrededor de las 16:45 horas, dio a conocer Capufe.

Tres heridos, dos de ellos de gravedad, fueron reportados por Capufe. Según los servicios de emergencia que acudieron al lugar del siniestro, fueron siete los lesionados pero no todos requirieron traslado al hospital.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de guardar precaución.

Fuente: El Universal