SEGURIDAD

Él el Moisés, el hombre de 56 años acusado de atacar y abusar de una mujer en unos camiones

Autoridades informaron la captura de Moisés, un hombre de 56 años acusado de atacar y abusar de una mujer en dos unidades de transporte, donde el trabajaba

Autoridades informaron la detención de Moisés, un hombre que habría abusado de una mujer en dos ocasionesCréditos: FGJ-SLP
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE-SLP) informó la captura de Moisés 'N', un hombre de 56 años que, en al menos dos ocasiones, habría atacado y abusado de una mujer en dos camiones diferentes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la FGE-SLP, la víctima denunció a las autoridades que el pasado 30 de octubre del 2019, Moisés 'N' la obligó a subir a un camión de transporte, el cual este operaba. Ahí, en el autobús vació, la golpeó y agredió sexualmente.

El segundo ataque habría ocurrido el 22 de agosto del 2020, en otro camión que también operaba el imputado.

Luego de tomar las fuerzas necesarias, la víctima acudió al Ministerio Público a presentar una denuncia.

Luego de que se realizaran las investigaciones correspondientes, se consiguió una orden de aprehensión contra Moisés 'N', por el delito de violación específicaviolación agravada.

De inmediato, fue detenido por elementos de la Policía de Investigación, en la calle Netzahualcóyotl, de la colonia Pueblo Nuevo, en el municipio de Tamuín, SLP.

El juez de control decretó que el imputado estará recluido en el Centro de Reinserción Social de Ciudad Valles, mientras se esclarece el crimen por el que se le acusa.

Fuente: Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí