SEGURIDAD

En plena calle al norte de Cajeme, fallece 'abuelito' de un infarto; presenciaría ataque armado

Autoridades se movilizaron hacia el norte de Cajeme luego de que un 'abuelito' muriera en plena calle; habría presenciado un ataque armado en Villa Bonita

En plena calle al norte de Cajeme, fallece 'abuelito' de un infartoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- Autoridades policiacas y paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron la tarde del pasado miércoles, luego de que se reportara el deceso de un 'abuelito' en plena calle de Cajeme.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el ahora occiso viajaba en su bicicleta por el Paseo del Lirio, entre Paseo de Las Violetas y Paseo de Las Magnolias, de la colonia Villa Bonita, alrededor de las 18:50 horas.

Diferentes versiones señalaron a las autoridades que, supuestamente, el hombre identificado como Leopoldo, de 62 años, había presenciado un ataque armado e incluso este habría sido baleado, por lo que dieron aviso al Servicio de Emergencias 911.

Al sitio llegaron elementos de la Cruz Roja y de la Policía; lamentablemente, el 'abuelito' ya no tenía signos vitales.

Si bien al momento se confirmó que el ahora occiso sangraba de la nariz y boca, autoridades descartaron que el sujeto recibiera impactos de mala; se dijo que, más bien, habría muerto por un infarto.

Leopoldo vestía al momento de muerte un pantalón azul de mezclilla, camisa y una sudadera negra.

Se hicieron presentes en el sitio elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, (FGJ-Sonora) quienes no encontraron indicios balísticos.

El cuerpo del hombre fue levantado por la FGJ-Sonora.

Fuente: Staff