SEGURIDAD

Mueren 2 jornaleros en trágico accidente en carretera Hermosillo-Bahía de Kino; hay 15 heridos

Un accidente ocurrido en la carretera Hermosillo-Bahía de Kino, donde una vagoneta de jornaleros se volcó, dejó 2 muertos y 15 heridos

La volcadura de una camioneta para jornaleros dejó dos personas sin vidaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Otro terrible accidente ha sacudido a Sonora la mañana de este jueves 9 de septiembre, luego de que 2 personas murieran y 15 más resultaran lesionadas cuando tripulaban una vagoneta para personal de un campo agrícola que se ubica en la Costa de Hermosillo; el conductor fue detenido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue durante las primeras horas de este jueves, que los servicios de emergencia, a través de la línea 911, fueron requeridos en el kilómetro 39 de la carretera que lleva de Hermosillo a Bahía de Kino, esto para asistir a jornaleros que sufrieron un accidente cuando viajaban a bordo de la unidad siniestrada.

Al lugar se trasladaron de inmediato varias unidades de Cruz Roja para atender a estos trabajadores agrícolas que se dirigían al campo ‘El Aguíla’ y que resultaron lesionados en este accidente que cobró la vida de dos personas.

Los heridos fueron llevados al Hospital General del IMSS número 15 de Hermosillo, y 2 de ellos iban en estado crítico.

Los primeros peritajes de las autoridades que se presentaron en el lugar, indican que el accidente se originó por la ponchadura de una de las llantas de la vagoneta. La unidad fue retirada por una grúa una vez que fueron sacados los heridos, y el conductor quedó detenido, pues no contaba con licencia de conducir.

Fuente: Staff