SEGURIDAD

Ni con refuerzos para la violencia en el Valle de Guaymas; comando armado rafaguea vivienda

La violencia persiste en el Valle de Guaymas pese al reforzamiento de seguridad, luego de que un comando armado rafagueara una vivienda

Una comando armado rafagueó una casa en el Valle de GuaymasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Ni el reforzamiento en seguridad que se implementó con la llegada de 60 elementos del ejército puede detener la violencia que impera en el Valle de Guaymas, donde la tarde del pasado miércoles, una familia vivió un terrorífico ataque armado en su vivienda, aunque por fortuna no hubo pérdidas humanas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la tarde del pasado miércoles 8 de septiembre, la línea de emergencia 911 recibió una llamada de alerta para reportar que en el ejido Graciano Sánchez, un comando armado había irrumpido en un sector para rafaguear una vivienda.

De acuerdo con los reportes, al lugar llegó un comando armado que sin mediar palabra, comenzaron a disparar contra el inmueble, por lo que se dio parte a las autoridades y se activó el Código Rojo.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, de la Policía Estatal, de la Guardia Nacional y del Ejército, quienes acordonaron el área, se percataron que no había personas heridas, y comenzaron un operativo para dar con los responsables.

Fuente: Staff