SEGURIDAD

Queda en VIDEO brutal colisión de tráiler con carros en la México-Pachuca; hay 14 víctimas

Al medio día de este jueves se registró un fuerte choque en la autopista México-Puebla; hay 14 víctimas de la colisión de un tráiler con vehículos

Brutal colisión de tráiler con carros en la México-Pachuca deja 14 heridosCréditos: Captura de pantalla
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Elementos de la Policía, así como unidades de la Guardia Nacional se han movilizado a la carretera México-Puebla debido a que un tráiler colisionó contra al menos seis vehículos este jueves,

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el fuerte accidente ocurrió este jueves 9 de septiembre, a altura del kilómetro 16+000, de la autopista mencionada.

Testigos que transitaban por la autopista fueron quienes llamaron al Servicio de Emergencias 911, luego de que un tráiler se impactara contra un autobús y una camioneta; a su vez, estos se impactaron con, otros cuatro automóviles.

De inmediato, elementos policiacos, de la GN y paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la zona, en donde yacía al menos 14 personas heridasvíctimas de este choque.

Asimismo, comenzaron a circular en redes sociales imágenes del brutal accidente que, hasta ahora, no ha dejado muertos.

Se detalló que la autopista México-Pachuca fue cerrada parcialmente, en dirección a la Ciudad de México; ahora solo hay un carril habilitado.

Piden precaución a los automovilistas, pues la entrada a CDMX, por Indios Verdes va lenta. ¡Cuídate!

Fuente: Staff