SEGURIDAD

Terror en Mazatlán: Enfrentamiento entre delincuentes deja 4 cuerpos calcinados

Una madrugada de terror se vivió en Mazatlán, luego de que un enfrentamiento entre delincuentes dejó cuatro cuerpos calcinados

Cuatro cuerpos calcinados fue el resultado de un enfrentamientoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Mazatlán, Sinaloa.- Una madrugada violenta fue la que se vivió este jueves 9 de septiembre en Mazatlán, Sinaloa, en donde se desató un fuerte enfrentamiento entre miembros del crimen organizado, lo que dejó saldo de cuatro personas calcinadas dentro de un vehículo incendiado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Las autoridades fueron alertadas a través de la línea de emergencia 911, cerca de las 03:00 horas, por vecinos de la colonia Leopoldo Sánchez Celis, quienes horrorizados reportaron que dos presuntos bandos delictivos comenzaron a enfrentarse de forma violenta.

Hasta la calle Veracruz de la citada colonia se movilizaron elementos de distintas corporaciones, incluido el Cuerpo de Bomberos de Mazatlán, ya que en ese punto había terminado una persecución y comenzó un enfrentamiento armado que terminó con un auto incendiado.

Una vez en el lugar, los ‘tragahumo’ se encargaron de sofocar las llamas que horrorizaron a testigos de los hechos, y una vez controlado, los elementos lograron sacar los cuerpos de tres hombres y una mujer del auto, completamente calcinados.

Así mismo resultaron afectados, casas y autos que quedaron en medio de este enfrentamiento por el que las autoridades ya comenzaron a investigar.

Fuente: Staff