SEGURIDAD

Tragedia en CDMX: Frente a usuarios, hombre se suicida en el Metro; se lanzó a las vías

La mañana de este jueves se reportó un retraso en el Metro de la CDMX, luego de que un hombre acabara con su vida al lanzarse a las vías del tren

Frente a usuarios, hombre se suicida en el Metro; se lanzó a las víasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Este jueves 9 de septiembre, autoridades tuvieron que movilizarse al interior del Servicio de Transporte Colectivo MetroCDMX luego de que un hombre se suicidara.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el lamentable evento ocurrió la mañana de este jueves, en la estación Bondojito de la Línea 4 del Metro.

Se detalló que, mientras se esperaba al arribo del tren a la estación, el ahora occiso solo esperaba. Cuando el convoy se acercó, este se lanzó a las vías, frente a los demás usuarios.

Debido al lamentable evento, la Línea 4 del Metro dejó de operar por unos minutos. Si bien se realizaron las labores de rescate para sacar el cuerpo del suicida, se informó que este murió de manera casi instantánea.

Luego del que el cuerpo fuera levantado, la Línea 4 del Metro volvió a operar con regularidad. 

  • Líneas de apoyo ante crisis y pensamientos suicidas

La actual crisis sanitaria que el mundo está viviendo puede desencadenar ansiedad y pensamientos caóticos; si los estás teniendo, puedes pedir ayuda. En estas líneas te atenderán sin costo.

Locatel: (55) 56-58-11-11

Línea de la Vida: 800 911 2000 

Atención psicológica a víctimas de un delito: (55) 55-75-54-61

Fuente; Gobierno de México, Zócalo