SEGURIDAD

Un hombre se aprovecha de la confianza de una mujer y abusa de su hija; ya fue detenido

Un hombre se aprovecha de la confianza que una mujer le tenía y abusa de su hija; las autoridades ya lo vincularon a proceso

Detienen a Leocadio por abusar de una menorCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Tehuacán, Puebla.- Este jueves, 9 de septiembre, la Fiscalía del estado de Puebla informó sobre la vinculación a proceso de Leocadio 'N' por el delito de abuso en contra de una menor, de 11 años. Los hechos ocurrieron el pasado 5 de junio del 2019 en el municipio de Tehuacán.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el informe de la Fiscalía, Leocadio era conocido de la madre de la víctima, quien al parecer confiaba mucho en él, ya que en ocasiones, solía dejarla a su cuidado, por lo que no era extraño que ambos pasaran tiempo a solas.

El abuso se registró en uno de los momentos en los que la menor se quedó bajo el cargo de Leocadio, tras ello, el sujeto escapó del sitio y el imputado no fue arrestado sino hasta tres años después. 

Según información de la Fiscalía, después de que el departamento especializado en investigación de delitos de violencia de género contra las mujeres reunió pruebas suficientes pudieron vincular a proceso a Leocadio, hecho que ocurrió hasta el pasado 27 de agosto. El imputado permanecerá en prisión mientras finalizan las investigaciones complementarias.

Fuentes: Fiscalía de Puebla, Twitter FiscaliaPuebla