SEGURIDAD

Desaparece Daniel Ezequiel en Empalme; su familia dice que fue 'levantado' en su casa

Daniel Ezequiel Atondo Vega desapareció en Empalme, Sonora y desde entonces su familia y amigos se han dedicado a pedir ayuda para localizarlo

Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- Familiares del joven Daniel Ezequiel Atondo Vega piden la colaboración de la comunidad para dar con su paradero, pues se encuentra en calidad de desaparecido desde hace varios días en Empalme, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de redes sociales han difundido fotografías de Daniel Ezequiel, en donde indican que fue visto por última vez el domingo 19 de diciembre de 2021, en su domicilio localizado en la colonia Libertad.

Asimismo, han asegurado que el joven de 25 años de edad fue privado de su libertad en su vivienda por sujetos desconocidos. Como señas particulares, es alto, de complexión delgada y usa brackets.

Por lo anterior, sus parientes solicitan a la ciudadanía que cualquier información que ayude a localizarlo se comunique a la línea de emergencias 911, pues temen que su vida esté en peligro.

Por su parte, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora publicó la ficha de búsqueda del extraviado y puso a disposición su número de teléfono 662 341 5616 para que la gente llame para aportar datos que ayuden a dar con su paradero.

Por el momento se desconoce si existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora. Tampoco se han ofrecido mayores detalles sobre cómo sucedió el lamentable hecho.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora