SEGURIDAD

Buscan a Silvestre Báez en Sonora; familiares aseguran que fue 'levantado' en su casa

Silvestre Báez Rentería presuntamente fue 'levantado' por sujetos desconocidos cuando este se encontraba en su vivienda ubicada en el municipio de Caborca

Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- Familiares y amigos solicitan la colaboración de la comunidad sonorense para dar con el paradero de Silvestre Báez Rentería, quien se encuentra en calidad de desaparecido desde hace varias horas en el municipio de Caborca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según revelaron en redes sociales, el hombre de 36 años de edad fue visto por última vez el domingo 9 de enero del 2022, cuando se encontraba en su domicilio localizado en el ejido Josefa Ortiz de Domínguez, al suroeste de cabecera municipal.

Familiares denunciaron que Silvestre fue privado de su libertad por sujetos desconocidos que lo sacaron de su propia vivienda y lo subieron a un vehículo alrededor a la 22:00 horas de ese mismo día. Desde entonces, nada han sabido de él.

En palabras de sus allegados, el extraviado vestía camisa negra y short con manchas. Como seña particular tiene un tatuaje en el brazo derecho con el nombre de "Oviel".

Su madre sufre su ausencia, necesitamos saber dónde está, por favor ayúdenos... Si alguien lo ha visto o sabe de su paradero comuníquese, si desea de forma anónima, al 637 1379203", se lee en la publicación.

Por el momento se desconoce su existe una denuncia de desaparición interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia de Estado de Sonora.

Fuente: Staff