SEGURIDAD

Con dos armas de fuego y varios cartuchos, aseguran a Johnnie 'N' en garita de Nogales

El sujeto fue atrapado en la Garita I de Nogales, Sonora, cuando elementos de la Guardia Nacional le encontraron armas y cartuchos en el vehículo en el que circulaba

Lo sorprenden con par de armas de fuego en garita de NogalesCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, el Ministerio Público de la Fiscalía de la República (FGR) obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva para Johnnie ‘N’.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La carpeta de investigación señala que el sujeto fue detenido por elementos de la Guardia Nacional, con apoyo de personal de aduanas en la Garita I, Puerta de México, en Nogales, Sonora, a bordo de un vehículo.

Se le aseguraron un arma de fuego calibre .40mm, un arma de fuego calibre .45mm, 400 cartuchos útiles para arma de fuego calibre 5.56x45mm y 37 cargadores para arma de fuego de diversos calibres.

El Ministerio Público Federal (MPF) presentó datos de prueba al Juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal en el estado, quien calificó como legal la detención vinculó a proceso al imputado; asimismo, le impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa.

Fuente: Staff