SEGURIDAD

Hermosillo: Arrestan a Francisco 'N' por amenazar con pistola a vecinos de Puerta del Rey

El hombre de 51 años fue detenido en la colonia Puerta del Rey tras amenazar a residentes de dicha colonia ubicada en Hermosillo

Detenido en Puerta del Rey con arma de fuegoCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Agentes de la Policía Municipal, en operativo conjunto con la Sedena, atraparon a las 7:09 horas de este domingo a Francisco, de 51 años, por portación de arma de fuego y amenazas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Policías y militares recorrían el sector cuando recibieron el reporte del 911 de un hombre armado que amenazaba a varias personas, por fuera de un domicilio situado en la colonia Puerta del Rey, sobre la avenida Jaray.

Al llegar al lugar en cuestión, los oficiales vieron al sujeto armado intentando ingresar a la vivienda, por lo que sometido y desarmado. Se le aseguró un arma de fuego negra, calibre 380, con un cartucho en la recámara y el cargador abastecido con 10 cartuchos más.

  • Arrestan a Pedro Adolfo por amenazar a su mamá con un machete

Pedro Adolfo, de 32 años, fue arrestado por amenazar a su madre con golpearla alrededor de las 17:00 horas del domingo. Agentes de la Policía Municipal le aseguraron un machete y un cuchillo; la víctima dijo a los oficiales que su hijo quería agredirla con dicha arma y un barrote, diciéndole que le daría unas cachetadas.

Fuente: Staff