SEGURIDAD

Incendio en vivienda de Nogales deja pérdidas materiales totales y una persona con quemaduras

El afectado terminó con quemaduras leves en sus manos y la pérdida total de su vivienda en la colonia Los Encinos de la ciudad fronteriza

Incendio en Nogales dejó una persona con quemadurasCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Un incendio ocurrido en la colonia Los Encinos de Nogales dejó la pérdida total de un domicilio, además del residente del mismo con quemaduras en sus manos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Alrededor de las 5:46 horas del sábado, se atendió el reporte en la vivienda de la calle Lauro Villa, donde el propietario, llamado Francisco y de 43 años, apenas logró escapar del interior de la casa en llamas, pero resultando con lesiones en ambas manos.

Agentes municipales llegaron al lugar y observaron a Bomberos sofocar las llamas que consumían la casa de madera y lámina, declarándose pérdidas totales de la misma.

El propietario reveló a los oficiales que momentos antes del incidente, se encontraba haciendo labores de limpieza en su domicilio, cuando de repente notó que había mucho humo y fuego en gran parte del mismo, desconociendo que fue lo que provocó el fuego.

Agregó que al tratar de salir de la vivienda, se quemó las manos al querer abrir la puerta principal que también se estaba quemando, para salir corriendo en busca de ayuda. El afectado fue diagnosticado con quemaduras leves, sin necesidad de ser internado en el hospital.

Fuente: Staff