SEGURIDAD

Por agredir a su pareja, Guillermo queda arrestado en el poblado Miguel Alemán

El sujeto de 26 años fue detenido en el poblado Miguel Alemán por agredir a su pareja con un arma blanca, la noche del domingo

Arrestado en Miguel Alemán por agredir a una mujerCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Después de ser sorprendido agrediendo a una mujer, Guillermo, de 26 años, quedó a disposición del Ministerio Público correspondiente a la comisaría de Miguel Alemán.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron a las 22:00 horas de este domingo, en un domicilio ubicado en las calles Ignacio Allende, entre 12 de octubre y 7 de noviembre de la colonia Cárdenas.

El sujeto traía cuchillo de cocina sin punta, con el mango de madera, con el cual tenía amagada a su pareja, a quien le gritaba e insultaba, por lo que fue arrestado y puesto a disposición de la autoridad.

  • Villa Man 'N' es aprehendido por posesión de varias dosis de droga

El Grupo Motorizado Antirrobo, junto a personal de la Sedena, arrestó a un hombre que dijo llamarse Villa Man, de 37 años, por delitos contra la salud. En el fraccionamiento Arándanos, se le aseguraron al sujeto cuatro envoltorios confeccionados con plástico, que contenían un material granulado con las características físicas del narcótico conocido como cristal.

Fuente: Staff