SEGURIDAD

A sangre fría: Comando armado irrumpe en bar de Chihuahua y ultima a balazos a 3 personas

El ataque armado ocurrió la tarde del pasado domingo 9 de enero, en un bar llamado 'Viejo Oeste', el cual está situado en la localidad de Ciudad Juárez, en el estado de Chihuahua

Comando armado irrumpe en bar de Chihuahua y ultima a balazos a 3 personasCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La tarde del pasado domingo, autoridades se movilizaron en un bar de la zona fronteriza de Chihuahua con Estados Unidos, luego de que un comando armado irrumpiera y ejecutara a sangre fría a tres personas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con medios locales, el ataque armado ocurrió la tarde del pasado domingo 9 de enero, en un bar llamado 'Viejo Oeste', el cual está situado en la localidad de Ciudad Juárez, en el estado de Chihuahua.

Se detalló que un grupo de hombres armados irrumpió en el local y, sin mediar palabra, abrió fuego contra siete personas que estaban consumiendo productos en el local.

De este violento evento tres personas murieron, mientras que otras cuatro personas resultaron heridas.

Respecto a los presuntos gatilleros que habrían realizado la agresión armada, se informó que estos huyeron en un vehículo Mustang de color gris hacia un rumbo desconocido; por otra parte, las víctimas aún no han sido identificadas.

A la fecha de publicación de esta nota, no se ha revelado información sobre el móvil del ataque armado.

Fuente: Publimetro