SEGURIDAD

Sujetos armando intentan asesinar a un hombre en Ciudad Obregón; le dispararon al estar en la ventana

Al sur de Ciudad Obregón, se registró una agresión armada, la cual dejó como saldo una persona lesionada, misma que quedó dentro de un domicilio

Atacan a balazos a un hombre al sur de Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este lunes 10 de enero, al sur de Ciudad Obregón, se registró una agresión armada, la cual dejó como saldo una persona lesionada, misma que quedó dentro de un domicilio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se suscitaron alrededor de las 17:30 hora, por la calle Fernando Montes de Oca entre Tabasco y Coahuila, en la colonia Cortinas, donde de inmediato se dieron cita los servicios de emergencia.

Primeros informes indican que el lesionado recibió el ataque mientras se encontraba en la ventana, quedando tendido al instante sin conocerse cuál es su estado de salud.

A la escena del crimen llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar el perímetro para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las indagatorias de rigor para esclarecer el fallido intento de homicidio.

Por el momento el afectado ya se encuentra en un hospital siendo atendido con heridas de consideración, en espera de más actualizaciones que dirán su identidad.

Fuente: Staff