SEGURIDAD

Villa Man 'N' es aprehendido por posesión de varias dosis de droga en Hermosillo

Un sujeto de 37 años, quien dijo llamarse Villa Man, fue detenido por elementos policiacos y militares en posesión de droga

Detienen a Villa Man 'N' por posesión de drogasCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El Grupo Motorizado Antirrobo, junto a personal de la Sedena, arrestó a un hombre que dijo llamarse Villa Man, de 37 años, por delitos contra la salud.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En el fraccionamiento Arándanos, se le aseguraron al sujeto cuatro envoltorios confeccionados con plástico, que contenían un material granulado con las características físicas del narcótico conocido como cristal.

La noche del domingo, agentes municipales y militares realizaban recorridos de vigilancia y prevención por el bulevar Juan Bautista Escalante y Arándanos, cuando detectaron al hombre.

Fue interceptado cuando circulaba en sentido contrario en una bicicleta y al ver las patrullas arrojó al suelo una bolsa donde tenía la droga asegurada.

  • Arrestan a Pedro Adolfo por amenazar a su mamá con un machete

Pedro Adolfo, de 32 años, fue arrestado por amenazar a su madre con golpearla alrededor de las 17:00 horas del domingo. Agentes de la Policía Municipal le aseguraron un machete y un cuchillo; la víctima dijo a los oficiales que su hijo quería agredirla con dicha arma y un barrote, diciéndole que le daría unas cachetadas.

Fuente: Staff