SEGURIDAD

Violencia en Ciudad Obregón: Encuentra a su padre sin vida con tiro en la cabeza en Los Ángeles

Una mujer salió a comprar cena, pero cuando volvió encontró a su padre sin vida, con un tiro en la cabeza, en la colonia Los Ángeles

Encuentra a su padre sin vida en la colonia Santa FeCréditos: Archivo TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El cuerpo de un hombre sin vida, con un tiro en la cabeza, fue hallado durante los primeros minutos del lunes en Ciudad Obregón, en la colonia Los Ángeles.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En las calles San Bernardino, entre Pomona y Altadena, se encontró a la víctima número 19 de enero y del 2022, alrededor de las 00:15 horas, quien fue identificado como Ramón de 58 años.

Según relató una hija del fallecido, salió a comprar cena y al regresar, su hermano menor, de seis años, le dijo que habían matado a su papá.

Al ingresar al domicilio, lo encontró sin vida sobre la cama y pidió el apoyo de las autoridades; paramédicos de Cruz Roja arribaron, pero ya no presentaba signos vitales.

Presuntamente llegó hasta el lugar un automóvil con varias personas a bordo, quienes en un principio dispararon contra la vivienda, para después matar al hombre de 58 años.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se encargó de levantar la evidencia y trasladar los restos al departamento de Medicina Legal para las diligencias correspondientes.

Fuente: Staff