SEGURIDAD

Al oriente de Ciudad Obregón, ejecutan a tiros a 'El Pelavacas'; tenía 55 años

Al oriente de Ciudad Obregón, un hombre de avanzada edad fue ultimado a balazos por parte de sujetos armados, quienes le dispararon en presencia de vecinos

Acribillan y matan a un hombre en El CampanarioCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este martes 11 de enero, al oriente de Ciudad Obregón, un hombre de avanzada edad fue ultimado a balazos por parte de sujetos armados, quienes le dispararon en presencia de vecinos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas sobre la Privada San Antonio, en la colonia Campanario, donde se registró una gran movilización de los servicios de emergencia, quienes ya no pudieron hacer nada.

Primeros informes indican que el fallecido respondía al mote de 'El Pelavacas', de 55 años de edad, quien fue sorprendido por las balas al encontrarse afuera de un domicilio.

A la escena del crimen llegaron elementos de la Policía Estatal como primeros respondientes, quienes se encargaron de acordonar el perímetro para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las diligencias de ley.

Por el momento el cadáver ya fue enviado hacia las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff