SEGURIDAD

Cae Gabriel Efrén por balear a dos personas en el Estado de México; uno era menor de edad

Detienen a Gabriel Efrén por balear a dos personas en el Estado de México; una de las víctimas era menor de edad

Capturan a Gabriel Efrén por balear a dos personasCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Valle de Chalco, Estado de México.- Este martes, 11 de enero, las autoridades del Estado de México informaron sobre la detención de Gabriel Efrén N. por el delito de homicidio en tentativa en contra de dos personas; una de las víctimas era menor de edad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el 25 de marzo del 2020, cuando las víctimas llegaron al domicilio ubicado en la calle Norte 35, de la colonia Del Carmen, en el municipio de Valle de Chalco.

Según datos del informe, las víctimas fueron detenidas, justo cuando se disponían a ingresar a un inmueble, por Efrén y otras tres personas, quienes sacaron armas de fuego y con las que le dispararon a los afectados.

Las víctimas fueron auxiliadas y enviadas a un hospital de la zona, donde recibieron atención médica y lograron recuperarse de manera correcta.

Por su parte, las autoridades capturaron a Efrén, de 34 años, y lo remitieron al Centro de Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde permanecerá hasta que finalicen las investigaciones complementarias.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex