SEGURIDAD

Caen dos jóvenes motociclistas en Ciudad Obregón; ocultaban cuatro bolsas de marihuana

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos personas en posesión de hierba verde en Ciudad Obregón; ambos cuenta con 18 y 19 años de edad

Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- Dos personas en posesión de hierba, con características de narcótico, quedaron aseguradas en Ciudad Obregón durante los operativos de prevención y vigilancia que realiza la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en el municipio de Cajeme.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron la tarde del domingo 9 de enero cuando oficiales de la Policía Estatal efectuaban operativo en las inmediaciones de la calle Michoacán, zona en la que aseguraron a José 'N' y Sergio 'N', de 19 y 18 años, respectivamente.

Las personas tripulaban una motocicleta al momento de ser sorprendidos por la Policía. Durante la inspección los sujetos tenían en su posesión cuatro bolsas que contenían la mencionada hierba verde, al parecer marihuana.

Tras su aseguramiento por la posesión de estas sustancias, se informó a cada uno sobre los derechos de las personas detenidas para quedar a disposición del Ministerio Público para el proceso legal correspondiente.

Fuente: SSP Sonora