SEGURIDAD

Delincuencia, sin control: Con un arma, irrumpe en negocio de Ciudad Obregón y ejecuta atraco

El violeto robo ocurrió alrededor de las 22:20 horas del pasado 9 de enero, en una tienda ubicada en las calles Puerto Vallarta y Puerto Peñasco, de la colonia México, en Ciudad Obregón

Con un arma, irrumpe en negocio de Ciudad Obregón y ejecuta atracoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La delincuencia no para en la cabecera municipal de Cajeme. Ahora, autoridades investigan el atraco a un negocio ocurrido la noche del pasado domingo, en una tienda de autoservicio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el violeto robo ocurrió alrededor de las 22:20 horas del pasado 9 de enero, en un negocio ubicada en las calles Puerto Vallarta y Puerto Peñasco, de la colonia México, en Ciudad Obregón.

La víctima, un empleado de 26 años, narró a las autoridades que mientras él laboraba, irrumpió en el comercio un hombre de aproximadamente 30 años que vestía una chamarra color azul y una gorra blanca.

Este sujeto, el presunto delincuente, se acercó a la caja registradora y con un arma blanca, amenazó al empleado para que le entregara todo el dinero.

Ante el temor de resultar herido, el joven entregó la cantidad de 700 pesos mexicanos, además de cajetillas de cigarros que el maleante le exigió con lenguaje violento.

Tras tomar el botín, el presunto delincuente salió huyendo por la calle Puerto Vallarta, en donde se perdió con la oscuridad de la noche.

El afectado llamó a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron elementos de la Policía, quienes tomaron nota del ilícito y orientaron a la víctima sobre el proceso de denuncia.

Fuente: Staff