SEGURIDAD

Encuentran sin vida a Martín Rogelio, uno de los dos hombres desaparecidos en Guaymas

Guerreras Buscadoras de Sonora ofreció sus condolencias a la familia del fallecido, el cual fue hallado a orillas del Libramiento de Guaymas

Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Hace unas semanas, el colectivo Guerreras Buscadoras de Sonora reportó la lamentable desaparición de dos hombres en Guaymas, Sonora y solicitó la ayuda de la comunidad para encontrarlos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Pero desafortunadamente, este lunes, la agrupación de mujeres confirmó que uno de ellos fue localizado sin vida. Se trata de Martín Rogelio Romo Daniels quien era buscado desde el lunes 20 de diciembre de 2021.

En redes sociales, Guerreras Buscadoras de Sonora ofreció sus condolencias a la familia del fallecido, el cual fue hallado a orillas del Libramiento de Guaymas, a la altura de la capilla de la Santa Muerte, junto a otro cuerpo.

Nos unimos a la pena que embarga a la familia Romo Daniels. Localizado sin vida Martín Rogelio, un tesoro más de regreso a casa Q.E.P.D", se lee en la publicación.

De momento, Hernán Jiménez Beltrán continúa en calidad de desaparecido, mismo que fue visto por última vez acompañado de Martín en un domicilio de la colonia Loma Linda, ubicada en la zona norte del puerto.

Es por ello que el colectivo solicita a la ciudadanía que en caso de contar con cualquier información que ayude a dar con el paradero de Hernán se proporcione a las autoridades o al número de teléfono 622 182 9501.

Fuente: Guerreras Buscadoras de Sonora