SEGURIDAD

Hermosillo: Con arma de fuego atrapan a menor de 17 años en colonia La Caridad

Un jovencito fue despojado de un arma de fuego tras ser capturado por elementos de la Policía Municipal en la colonia La Caridad de Hermosillo

Atrapan a menor de edad con arma de fuego en HermosilloCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La Policía Municipal detuvo a un menor de 17 años durante la madrugada del martes, por el delito de portación de arma de fuego, en la colonia La Caridad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante los patrullajes de vigilancia que la autoridad hacía por el sector, detectaron a una persona circulando por las calles Economía, entre Querétaro y del Arte.

Al revisarlo, le encontraron una pistola calibre 9mm, con tres cartuchos útiles, misma que quedó a disposición del Ministerio Público correspondiente.

El jovencito se desplazaba armado por las calles antes mencionadas, por lo que policías municipales lo interceptaron para presentarlos ante la autoridad competente en Hermosillo.

  • Arrestan a Francisco 'N' por amenazar con pistola a vecinos de Puerta del Rey

Agentes de la Policía Municipal, en operativo conjunto con la Sedena, atraparon a las 7:09 horas de este domingo a Francisco, de 51 años, por portación de arma de fuego y amenazas. Policías y militares recorrían el sector cuando recibieron el reporte del 911 de un hombre armado que amenazaba a varias personas, por fuera de un domicilio situado en la colonia Puerta del Rey, sobre la avenida Jaray.

Fuente: Staff