SEGURIDAD

Hermosillo: Joven pierde el control del vehículo y se estampa contra barda de una secundaria

En la colonia Jesús García, un joven perdió el control de la unidad que conducía y terminó impactándose con la barda de una secundaria

Joven se impactó con la barda de una secundaria en HermosilloCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Con lesiones de consideración resultó un joven tras impactarse contra la barda perimetral de una secundaria en el vehículo que conducía por la colonia Jesús García.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El percance ocurrió minutos antes de las 10:00 horas de este lunes, en el cruce de las calles Francisco Monteverde y avenida Trece en el sector antes mencionado.

El vehículo transitaba de norte a sur por la Monteverde y al llegar al cruce con la avenida Trece, perdió el control hacia su izquierda, para impactar de frente la barda de block de una escuela secundaria.

Al lugar llegaron socorristas de Cruz Roja, personal del Departamento de Bomberos y elementos de Tránsito Municipal para apoyar en la escena del incidente.

  • Quiso llevarse ropa sin pagar de una tienda, pero fue sorprendido por el guardia

Personal de seguridad de una tienda departamental, situada dentro de un complejo comercial de las calles Paseo Río Sonora y Puente California, detuvo a José Alberto, de 57 años. A las 12:55 horas del lunes, elementos de la Policía Municipal arribaron al establecimiento, donde se reportó la detención de una persona que fue sorprendida intentando sacar mercancía sin pagar.

Fuente: Staff