SEGURIDAD

Hermosillo: Quiso llevarse ropa sin pagar de una tienda, pero fue sorprendido por el guardia

Un hombre de 56 años fue arrestado tras ser detectado por el guardia de seguridad de una tienda departamental en Hermosillo tratando de sacar ropa sin pagar

Detenido por robar ropa de tienda departamental en HermosilloCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Personal de seguridad de una tienda departamental, situada dentro de un complejo comercial de las calles Paseo Río Sonora y Puente California, detuvo a José Alberto, de 57 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A las 12:55 horas del lunes, elementos de la Policía Municipal arribaron al establecimiento, donde se reportó la detención de una persona que fue sorprendida intentando sacar mercancía sin pagar.

Los agentes hablaron con el encargado de seguridad, quien dijo que detectó al sujeto cuando intentaba salir de la tienda con seis prendas de ropa que no había pagado, por lo que fue asegurado por los policías.

  • Con arma de fuego atrapan a menor de 17 años en colonia La Caridad

La Policía Municipal detuvo a un menor de 17 años durante la madrugada del martes, por el delito de portación de arma de fuego, en la colonia La Caridad. Durante los patrullajes de vigilancia que la autoridad hacía por el sector, detectaron a una persona circulando por las calles Economía, entre Querétaro y del Arte.

Fuente: Staff