SEGURIDAD

Investigan el homicidio de Roberto, un empresario que fue 'levantado' y ejecutado en Acapulco

Roberto 'M', quien sería dueño de una cadena de farmacias en la ciudad de Acapulco, fue hallado sin vida en el poblado de Paso Texca, en la misma región, luego de que lo 'levantaran' en su domicilio

La FGJE de Guerrero investiga el homicidio de un empresario en AcapulcoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco, Guerrero.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero (FGJE) abrió una carpeta de investigación por el homicidio de Roberto 'M', un empresario que fue 'levantado' y ejecutado en Acapulco.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información de la FGJE, Roberto 'M', quien sería dueño de una cadena de farmacias en la ciudad de Acapulco, fue hallado sin vida en el poblado de Paso Texca, en la misma región, luego de que lo 'levantaran' en su domicilio.

Se detalló que la privación ilegal de la libertad del ahora occiso ocurrió el pasado sábado 8 de enero, en Acapulco, cuando la víctima estaba en su vivienda; al día siguiente, su cuerpo fue hallado con heridas de bala.

Si bien elementos de Servicios Periciales arribaron a la escena para procesar las pruebas y levantar el cuerpo de la víctima, los familiares de este se habrían llevado el cadáver "sin permitir la intervención de la autoridad", según un comunicado de la Policía Investigadora Ministerial.

Tras lo anterior, las autoridades abrieron una carpeta de investigación y señalaron que se pondrán en contacto con la familia para dar seguimiento al ilícito.

Fuente: Animal Político