SEGURIDAD

¿Lo has visto? Alejandro Espinoza tiene casi un mes desaparecido en Hermosillo

Desde hace casi un mes que nada se sabe de Alejandro Espinoza Ruiz, quien desapareció sin dejar rastro en la comunidad de Miguel Alemán, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Alejandro Espinoza Ruiz se encuentra en calidad de desaparecido en el municipio de Hermosillo, Sonora, motivo por el que el colectivo Madres Buscadoras de Sonora pide la ayuda de la ciudadanía para localizarlo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales indicó que Alejandro se encuentra extraviado desde el lunes 13 de diciembre de 2021, día en que salió de casa y no regresó. Desde ese momento su familia perdió todo contacto con él y nada saben de su paradero.

Asimismo, el grupo de rastreadoras publicó la ficha de búsqueda del vecino del poblado Miguel Alemán y pidió a las personas difundirla para ayudar en su pronta localización.

También puso a disposición el número de teléfono 662 341 5616 en donde pueden llamar para aportar cualquier información que ayude a dar con su ubicación actual.

Compartan hasta encontrarlo, su familia sufre su ausencia, necesitamos traerlo de vuelta a casa ¿Sabes dónde está? llama, tu llamada será anónima y dará paz a una familia", escribió el colectivo en Facebook.

Por el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre cómo y dónde ocurrió el lamentable hecho. Tampoco se sabe si ya se interpuso una denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora