SEGURIDAD

Maniatado y con el tiro de gracia, abandona el cadáver de un hombre en Monterrey

En el municipio de Monterrey, un hombre perdió la vida, luego de que fuera atacado a balazos y fuera abandonado en la vía pública

Abandonan cuerpo maniatado sobre la avenida CabezadaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey, Nuevo León.- La mañana de este martes 11 de enero, en el municipio de Monterrey, un hombre perdió la vida, luego de que fuera atacado a balazos y fuera abandonado en la vía pública.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:00 horas sobre la avenida Cabezada, en la colonia Barrio Santa Isabel, donde se registró una gran movilización tras escucharse las fuertes detonaciones de arma de fuego.

Primeros informes indican que el fallecido contaba con el tiro de gracia, además de presentar evidentes signos de violencia, sin conocerse más al respecto.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar el perímetro para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJE) realizara las indagatorias de ley

Por el momento el cadáver ya fue enviado con rumbo hacia las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff