SEGURIDAD

Pánico en Ciudad Obregón: Con bomba casera, sujeto incendia auto y moviliza a los Bomberos

El siniestro se desató cerca de las 01:00 horas de este día, en la calle Sinaloa y Tetiabiate, en la zona norte de la cabecera municipal de Cajeme

Bomberos se movilizaron por un auto incendiado en Ciudad ObregónCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La madrugada de este martes 11 de enero, elementos del heroico cuerpo de Bomberos de Cajeme se movilizaron en la zona norte de Ciudad Obregón, luego de que se reportara el incendio de un auto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el siniestro se desató cerca de las 01:00 horas de este día, en la calle Sinaloa y Tetiabiate, en la zona norte de la cabecera municipal de Cajeme.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, el auto incendiado en Ciudad Obregón, Sonora.

Testigos narraron a las autoridades que, presuntamente, en la madrugada de este martes, un hombre no identificado se acercó a un vehículo (un sedán), rompió el vidrio trasero y le metió una bomba casera, la cual detonó y provocó el incendio.

De inmediato, los vecinos llamaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, pues junto al auto en llamas habían otros cuatro que corrían peligro de incendiarse.

Al sitio arribaron elementos del heroico cuerpo de Bomberos con dos cisternas para sofocar el fuego; por fortuna, solo un vehículo resultó calcinado, mientras que el de junto resultó con quemaduras leves.

Tras apagar el fuego, se confirmó que este evento no dejó víctimas mortales ni heridos que lamentar, sin embargo, las autoridades iniciaron una carpeta de investigación para dar con el presunto responsable de este violento hecho.

Fuente: Staff