SEGURIDAD

Pavor en Ciudad Juárez: Tres hombres son asesinados al interior de una vivienda

En Ciudad Juárez, tres hombres presuntamente asesinados fueron localizados al interior de una vivienda, con múltiples huellas de violencia

Encuentran a 3 hombres asesinados dentro de viviendaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La tarde de este martes 11 de enero, en Ciudad Juárez, tres hombres presuntamente asesinados fueron localizados al interior de una vivienda, con múltiples huellas de violencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:50 horas sobre la calle Ing. David Herrera Jordan, entre las calles Gregorio M. Solís y Paraguay, en la colonia Hidalgo, donde se registró una gran movilización tras varios reportes de vecinos.

A la escena del crimen arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar el perímetro para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua (FGJE) realizara las indagatorias de rigor para esclarecer el triple homicidio.

Por el momento los cuerpos ya fueron enviados hacia las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde les realizarán la necropsia de rigor, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff