SEGURIDAD

Salió a la tienda y no volvió: Lo asesinaron a balazos en plena calle de Ciudad Obregón

El violento hecho ocurrió cerca de las 22:20 horas del pasado lunes 10 de enero, en la calle La Misión, entre Venice y Pascual Orozco, de la colonia Santa Fe en Ciudad Obregón

Autoridades atendieron un nuevo homicidio en Ciudad Obregón, SonoraCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal de Sonora (PESP)paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron la noche del pasado lunes para atender un nuevo ataque armado en la cabecera municipal de Cajeme; este dejó una víctima mortal que ya fue identificada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el violento hecho ocurrió cerca de las 22:20 horas del pasado lunes 10 de enero, en la calle La Misión, entre Venice y Pascual Orozco, de la colonia Santa Fe en Ciudad Obregón, Sonora.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, autoridades cubrieron el cuerpo inerte de la víctima mortal del ataque armado en la colonia Santa Fe, de Ciudad Obregón.

Se detalló que, en el sitio referido, un comando armado interceptó a la víctima, quien extraoficialmente fue identificada como 'El Tavo' de unos 40 años, y lo ultimó a balazos. Acto seguido, los presuntos sicarios habrían huido hacia un rumbo desconocido.

De inmediato se pidió apoyo a paramédicos y elementos de la Policía a través del Servicio de Emergencias 911, no obstante, cuando estos arribaron la escena, 'El Tavo' ya no tenía signos vitales.

Junto al cuerpo de la víctima estaba tirado un refresco, una chamarra negra y una gorra, por lo que se especuló que este había ido a una tienda de abarrotes antes de ser asesinado.

La escena del crimen quedó acordonada por elementos de la Policía, en tanto que personal de Servicios Periciales se hizo presente para procesar los casquillos de arma que estaban regados y levantar el cuerpo del ahora occiso.

Fuente: Staff